martes, 26 de junio de 2012

Bienvenid@s a bordo

Bienvenid@s a mi blog personal!

Me llamo Aitor Guillén Prieto, soy maestro de Educación Física en primaria y Licenciado en Psicopedagogía. También soy monitor de tenis y padel, y monitor de ocio y tiempo libre. Y teniendo en cuenta que juego en un equipo de fútbol sala, podréis comprobar que mis pasiones son los niños y el deporte, con lo cual me siento afortunado al poder trabajar en lo que más me gusta: la enseñanza.

Me embarco (de nuevo) en esta aventura digital con el objetivo de comentar, entretener, aprender y enseñar a través de la pantalla.

Este blog va dirigido a todos los públicos y en especial a las personas que me conocen y a las que me van conociendo por el camino como por ejemplo mis alumn@s de primaria. Aquellos que "soportan" mis jueguecitos y con los que comparto risas y sudores. A ellos dedicaré gran parte de mis escrituras ofreciendo juegos alternativos para que practiquen en horario extraescolar.

También dedicaré más tiempo y espacio virtual a aquellas inquietudes, vivencias y experiencias que me vayan surgiendo tanto dentro como fuera del aula pero siempre, o casi siempre, relacionadas con el mundo educativo.Para todo lo demás: elrinconcitodeaitor.blogspot.com

Espero que está experiencia sea enriquecedora para mis cibernautas y para un servidor. Muchas gracias por vuestra colaboración y lectura.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario