martes, 6 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS A SEXTO!! BUEN VIAJE!!



Otro año juntos chic@s. Un año muy importante en el que mi objetivo no sólo es que aprendamos mucho, sino también que vayáis bien preparados al instituto.

La educación no solamente es transmitir información y memorizar conceptos (eso no serviría de nada). Lo que yo entiendo por educar, es guiar... ayudaros a que podáis aprender por vosotros mismos. En ese camino, nos encontraremos muchos obstáculos pero con interés, motivación y esfuerzo los vamos a ir superando.

Educar es emocionarse, es enseñar y aprender con el corazón y no sólo con la cabeza, puesto que lo que queda en el cerebro puede ser que se olvide pero lo que os toque el corazón será difícil de olvidar. Reiremos, nos sorprendernos, lloraremos (espero que de alegría) y tendréis miedo, miedo de llegar a un sitio desconocido... pero me comprometo a acompañaros en todas esas emociones y que tengáis la preparación necesaria para afrontarlas.

Habrá momentos de aplicarse, momentos de jugar, momentos de compartir, momentos de disfrutar, momentos de esforzarse... vosotros decidiréis esos momentos.

Espero que un futuro os acordéis de mí, igual que yo me acuerdo de mi maestra de colegio (Marisa), gracias a la cual estoy aquí ya que me  por transmitió su energía y su dedicación a la enseñanza.

Subid al avión que despegamos... abróchense los cinturones, y que tengan un buen viaje!!!

Un abrazo chic@s. 

14 comentarios:

  1. HOLA AITOR:
    nos alegramos que te hallas quedado.

    MARINA :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitor, nos ha encantado de que te hallas quedado.

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Somos Ruben y Rupe nos ha encantado que te quedes con nosotros estamos muy contentos y Rupe casi llora

    ResponderEliminar
  4. Somos Rupe y Ruben queremos hacer en el proyecto escribir sobre los sitios a los que hemos ido de vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Rocio y Karla :
    NOS GUSTARÍA QUE ESTE AÑO FUERA MEJOR QUE EL DE EL AÑO PASADO , Y TE PROMETEMOS QUE ....
    SI NOS SIENTAS JUNTAS NO HABLAREMOS(MMMM..)
    LEVANTAREMOS LA MANO PARA HABLAR Y ESCUCHAREMOS LAS OPINIONES Y EXPLICACIONES DE LOS COMPAÑEROS
    NOS GUSTARIA QUE TODO FUESE COMO EL AÑO PASADO O MEJOR
    PODEMOS DAR TODO LO MEJOR QUE TENEMOS
    TE PODEMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS BUENAS CHICAS AUNQUE YA LO SABES JAJAJA XD XD XD
    Y ESPERAMOS QUE EL RESULTADO SEA BUENO AUNQUE LO QUE MAS ESPERAMOS ESQUE NOS PONGAS JUNTAS JAJAJAJ


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que eso hay que verlo

      Eliminar
  6. hola soy Fran y este año quiero mejorar.Espero que mis compañeros sean buena people y pasármelo bien. Mi asignatura favorita es naturales y la segunda sociales.
    Yo soy Laura y me he propuesto mejorar lo de quinto y he entrado en 6º con buen pie tanto con mis compañeros como en clases .Espero acabar el curso con más sobresalientes que el año pasado. sobre todo el año pasado mejore en lengua ,para mi yo de nuevo. ya estamos en el ultimo curso 6º esta aqui.

    ResponderEliminar
  7. hola Aitor somos Alberto y Mihael nos a gustado mucho tu blog ademas eres muy buen profesor y nos gustaria mucho que nos pusieses muchos proyectos y nos gustaria mucho a nosotros dos que no sean muy dificiles los examenes , que podamos pasar a la ESO , que te echaremos mucho de menos cuando pasemos a la ESO , hemos hablado yo y Mihael y hemos dicho los dos que te hemos hechado mucho de menos y estabamos muy , pero que muy preocupados toda la clase porque todos nos creiamos que ya no ivas ha pasar a sexto y todos lo pasamos muy mal, y lloramos. Y ya cuando paso unos meses ( 1 mes ) y ya nos pusimos muy contentos y saltamos y brincamos de la alegria al verte todos nos hemos puesto muy contentos y todos nos hemos hido ha darte un beso o a chocarte la mano y nos hemos puesto muy contentos cuando nos has dejado sentarnos en los sitios que nosotos queremos :) ;) :) ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola somos Alejandro. v y Álvaro. g: creemos que este curso va a ser mejor, esperamos que sea así, vamos a sacar mejores notas, nos vamos a divertir mucho, como es nuestro ultimo curso contigo y en sexto así que mejor aun, nos lo pasaremos mejor hay que disfrutar del momento aunque sea malo y seamos malos pero eso nunca pasara. Alejandro.:en este curso quiero pasármelo bien y aprender mucho adiós. Álvaro: en este curso quiero sacar buenas notas, de viaje de fin de curso me gustaría ir de viaje por ejemplo disney lamparis, we camp o salir del pais , o ir a un sitio que mole, adiós.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero sacar dieces y no quiero repetir,porque sino mis padres me regañan.Y me ha encantado que te hayas quedado.ALEX.F

    ResponderEliminar
  10. Somos MARINA Y PILAR:

    Pilar:
    Yo quiero pasar el mejor año del colegio, con los compañeros perfectos.
    El viaje de fin de curso espero que nos lo pasemos todos muy bien y disfrutemos todos juntos.
    Mi asignatura favorita es E.F .
    Cuando nos vayamos al insti recordare a todos los momentos que hemos pasado en estos años juntos.
    Marina:
    Yo quiero pasar con los compañeros el mejor curso,también quiero que el niño nuevo(Fran)un buen año en este cole y que todos lo ayudemos a que se sienta bien.
    También espero que disfrutemos este ultimo año con el mejor profe... AITOR!!!!!
    El viaje de fin de curso nos lo pasemos genial y que sea en un sitio chulo.
    mi asignatura preferida es E.F.
    espero encontrarme con compañeros del cole en el insti.


    ResponderEliminar
  11. hola somos carol y diana :
    -1_ Esperamos que este año nos pongas cerca de la pizarra porque no se ve bien con tantas cabezas en medio y como nos olvidemos de las gafas o se rompan,vamos mal ;)
    -2_ Que una vez a la semana propongamos nosotros la clase de E.F.
    -3_ Mejorar los trabajos de los encargados.
    -4_ mejorar los trabajos voluntarios (tener una mascota de clase ...)

    ResponderEliminar
  12. Espero que el viaje haya ido muy bien! Ahora toca reponer pilas que dentro de nada empieza el curso de nuevo!! Un saludo

    ResponderEliminar