1. Introducción.
2. Marco normativo
3. Contextualización general
4. Objetivos para el nivel
5. Contenidos
6. Contribución del área al desarrollo de las competencias básicas
2. Marco normativo
3. Contextualización general
4. Objetivos para el nivel
5. Contenidos
6. Contribución del área al desarrollo de las competencias básicas
7. Actividades
7.1.Actividades del área.
7.2. Actividades para el fomento de la lectura (animación lectora, exp. escrita, oral, etc.).
7.3.Actividades de integración de las TIC.
7.4.Actividades generales de centro (Navidad, Día Paz, Carnaval, Halloween, Día Libro…)
7.5. Actividades complementarias y extraescolares programadas por el equipo de ciclo relacionadas directamente con los contenidos del área.
8. Metodología y estrategias didácticas
8.1.Principios Psicopedagógicos.
8.2.Métodos de enseñanza.
8.3.Organización de los tiempos (semana)…
9. Atención a la diversidad
9.1. Medidas de apoyo ordinarias.
9.2. Medidas extraordinarias:
9.2.1. Adaptaciones Curriculares (ACNEEs).
9.2.2. Compensatoria
9.3. Plan específico para los alumnos con áreas pendientes.
10. Materiales y recursos didácticos
10.1. Criterios de selección de los libros de texto.
10.2. Materiales curriculares y libros de texto para uso del alumnado.
11. Temporalización
12. Evaluación
12.1. Criterios de Evaluación del área.
12.2. Criterios de Calificación
12.3. Procedimientos e Instrumentos de Evaluación del aprendizaje de los alumnos.
12.4. Evaluación de la Práctica Docente.
13. Criterios de promoción
14. Incorporación de la educación en valores
No hay comentarios:
Publicar un comentario